222 Collection, AIBY Craft lanza su segunda colección

222 Collection, el desarrollo de una colección:

Mi nombre es Yasuri, soy cubana de nacimiento y española de adopción, toda una explosión de “salsa cubana y arte flamenco”! De profesión economista, el pasado 2011 decidí dejarla para dedicarme a hacer mis sueños realidad. Aunque suene tópico, dedicarme a la moda era algo que siempre estuvo en mi interior, así que con maleta en mano y unos pocos euros en el bolsillo, me fui para Italia a estudiar y trabajar en moda. De regreso a España tuve la gran idea de crear una firma de ecolujo que vió la luz el 1º de julio del 2013: AIBY Craft.

222- Nuevo ciclo: el comienzo de un nuevo ciclo cuya naturaleza depende del siguiente número triple que veas. Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación”.

 “…en el proceso de la seda de la paz o seda  ahimsa, se espera a que la oruga salga del capullo convertida en polilla sin que se le de muerte al insecto”.

Tanto el número 222 como la seda ahimsa, me han inspirado para crear esta colección teniendo en cuenta que tanto la oruga de esta seda, como mi propia vida hemos tenido nuevos horizontes. En los últimos años, tantos cambios han dado por consiguiente un nuevo comienzo en mi vida, por eso he creado esta nueva colección que se denomina “222 collection”, inspirada en el número 222 que representa “el nuevo ciclo” al que comparo con mi situación actual.

Me he decantado por un diseño moderno, elegante, que realza el cuerpo femenino, muy elaborado y adaptado a las tendencias. Apuesto por el eco-lujo, pues considero que es la mejor forma de resaltar la sostenibilidad, la artesanía y la exclusividad dentro de la moda, por lo que las prendas son 100% Made in Spain.

 

Con un diseño moderno, elegante y adaptado a las tendencias la “222 Collection” apuesta por los tejidos artesanales y exclusivos, como la seda ahimsa. Basada en tres colores: blanco, negro y azul, y 4 tejidos, esta colección consta de 10 looks compuestos por vestidos, faldas y blusas. Escotes halter con caídas al agua, cuellos barcos, faldas lápiz y a capa, volantes y espaldas descubiertas son las características principales de los diseños y como broche de oro, las transparencias, protagonistas indiscutibles de esta colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *