La familia

Somos más que una agencia de Inbound Marketing ...
Experiencia

Más de 10 años trabajando con marcas sostenibles

Diseñando proyectos sostenibles desde cero, o creando campañas de marketing digital, acumulamos en el equipo una experiencia de más de 30 años.
La familia

En la unión está la fuerza

Nuestra empresa es pequeña, familiar y cercana. Siempre tenemos un trato así con nuestros clientes, por eso preferimos tener pocos clientes, muy bien atendidos y felices.
Como trabajamos

Nuestra metodología es efectiva

Trabajamos con una metodología propia que comienza con una estrategia adaptada a cada proyecto en el que nos implicamos. Y termina con la obtención de resultados.
0
Empresas propias
0
Infusiones diarias
0
Clientes felices
0 'M
Millas aereas
Yasuri Mayari
Fundadora & CEO
Iris Laura
Co Fundadora & Traficker Digital
Bárbara Atorrasagasti
Gestora de Clientes
Elena María
Redactora y Copywriter
Isabel Chavez
Gestora de contenido

Nuestra familia

Yasuri es muy emprendedora, apasionada y sobre todo perseverante. No parece muy divertida pero en el fondo tiene su punto. Se bebe las series en unas horas y es fanática de los helados de "La Carraia" en Florencia.
Inbound Marketing
95%
Wordpress
95%
Shopify
85%

Nuestra familia

Iris es la hermana de Yasuri y la alegría de la huerta. A su corta edad tiene varias profesiones, pero vió la luz cuando se convirtió en Nómada Digital. Y vislumbramos que en un futuro será una gran Chef.
Trafficker Digital
95%
Estudio de Mercado
80%
Monitorización
95%

Nuestra familia

Bárbara es la madre de Iris y Yasuri y es la persona más luchadora que conocemos. Con una personalidad arrolladora, se gana a todos los clientes y los convierte en sus amigos. ¡Espiritual, naturópata y sexóloga ahí lo dejo!
Gestión de clientes
99%
Negociación
95%
Creatividad
85%

Nuestra familia

Elena es la mejor amiga de Iris, es una escritora incansable y atrevida. Profesora de Pole Dance es el alma de la fiesta. Fanática del Copy no deja indiferente a nadie con sus relatos sobre sexo.
Redactora
95%
Copywriter
85%
Creativa
99%

Nuestra familia

Isabel es amiga antes que colega de trabajo. Es responsable, perfeccionista e instagramer. En más de una fiesta nos hemos colado gracias a ella...! Madre de Coco, el peludo que nos alegra la vida y nos ensucia la oficina.
Redes Sociales
95%
Creación de contenido
90%
Creatividad
90%

Los inicios de IBY Group

NO nacimos como agencia de Inbound Marketing, ni siquiera comenzamos siendo una agencia. Nuestros proyectos sostenibles nos empujaron a convertirnos en lo que somos hoy.

2012

AIBY Craft
Aún no sabíamos que crearíamos una agencia de Marketing. Fundamos nuestro primer proyecto sostenible, AIBY Craft una marca de moda femenina de ecolujo.

2016

Dña Bárbara
Aquí ya estabamos operando como agencia de Inbound Marketing. Diseñamos y pusimos en marcha Dña Bárbara, es un studio de belleza holísitica ubicado en Huelva.

2017

Organic Beauty Mag
Mientras trabajabamos para otros clientes, decidimos crear una revista digital especializada en cosmética natural, destinada a un público hispanohablante.

2018

Traveler Inspiration
Comenzamos a crecer como agencia de Inbound Marketing y decidimos especializarnos en proyectos sostenibles. Traveler Inspiration lo creamos para ayudar a eco emprendedores en viajes de negocio.

2019

Ecolujo Lifestyle Experience
Dimos el salto con nuestro primer cliente extrangero, y surgió la idea de crear una empresa que exportara productos de cosmética europea a Estados Unidos.

2020

Seguimos avanzando y mejorando

¿Bebes un con nosotros?

¡Creemos en las personas y en los proyectos sostenibles, si es tu caso, ven y hablamos!

Estamos online y Aquí
Avenida Italia 7, Entreplanta B Huelva 21001 España
¿Un mensajito?