AIBY Craft

AIBY Craft  fue fundada por YASURI MAYARI a mediados del 2013 en el Sur de España, con el objetivo de cubrir una necesidad inminente que había en el mercado de la moda sostenible: crear prendas modernas y elegantes que resaltaran la belleza femenina sin perder la esencia ecológica. Con transparencia, respecto y altruismo hemos desarrollado nuestra marca enfocándonos en tres áreas: los materiales, la mano de obra y la producción. Para ello colaboramos con diversas asociaciones que nos permiten adquirir materiales sostenibles y certificados, fabricar de forma ética y contribuir con el desarrollo de personas en riesgo de exclusión social.

MISSION:

En AIBY Craft nos dedicamos a la economía social a través del sector de  la moda, donde diseñamos, fabricamos y comercializamos prendas femeninas sostenibles, éticas y exclusivas. Nuestro negocio se basa en el comercio electrónico y las redes de la informática y las telecomunicaciones, dirigido a un mercado en crecimiento conocido como LOHAS, con un público generalmente femenino, que demanda productos ecológicos pero sin renunciar a la moda. Trabajamos aplicando el concepto GLOCAL, pues nuestro ámbito geográfico de fabricación y diseño es el territorio español y el comercial y de compra-venta es tanto nacional como internacional. Nos diferenciamos siendo una firma de ECOLUJO, ya que logramos un equilibrio entre el diseño de moda, la sostenibilidad y el enfoque social.

VISION:

Nuestra visión es ser una firma de ecolujo referente en el mercado de la moda sostenible tanto nacional como internacional. Queremos lograr una integración vertical de nuestra empresa, de manera que podamos tener un mayor control de la trazabilidad de la marca e internacionalizar la misma, para tener presencia en todos los continentes.

  • Crear un ambiente de trabajo donde la familia pueda desarrollar su creatividad y dar lo mejor de sí cada día
  • Diversificar y mejorar nuestros productos aumentando la sostenibilidad y actualizando el diseño, anticipándonos a las necesidades de los consumidores.
  • Aportar valor a los socios y colaboradores, fortaleciendo nuestra red de trabajo y manteniéndola en el tiempo.
  • Seguir siendo responsables con el planeta y sociedad, adquiriendo certificaciones propias que así lo avalen.
  • Lograr maximizar el beneficio, para fortalecer y hacer crecer la empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *