Dña Bárbara studio de belleza holística

Dña Bárbara surgió como una de esas ideas locas que tenemos en la familia. La cosmética natural y el estilo de vida holístico son parte de nuestro día a día desde que vivíamos en La Habana. Allá la sostenibilidad era una necesidad, en Europa desde hace unos años está de moda, así que en 2016 decidimos hacer de esta necesidad un negocio de tendencia.

En Mayo del 2016 inauguramos Dña Bárbara Concepto Store, la primera tienda concepto especializada en cosmética natural y ecológica en Huelva. Después de dos años funcionando como tienda, sentimos la necesidad de ampliar el concepto brindando a nuestros clientes tratamientos holísticos, que abarcaran no solo la belleza exterior, si no, la interior. Por eso creamos un studio de belleza holística diseñando protocolos adaptados de forma individual a cada uno de nuestros clientes. Siempre basados en la filosofía natural y sostenible.

Hemos ido evolucionando, pero siempre hemos mantenido nuestra misión: poner en valor la sostenibilidad, la artesanía, la belleza natural y sobre todo la esencia espiritual. Creemos firmemente que si nuestro propio «yo interno» no está equilibrado, no existe producto de belleza que nos haga ver bien. Por ello es tan importante mimarnos primero por dentro.

 

www.dnabarbara.com  hola@dnabarbara.com

Date
3 febrero, 2019
Clients
Dña Bárbara, studio de belleza holística
Category
Community Management, Consultoría Inbound, Creación de conteniddo, Pop up
“ Me gustaría recomendar a todos la maravillosa tienda Dña Bárbara, que me complació en todo! Este es un gran sitio donde es conveniente hacer pedidos. Además tiene productos originales de lata calidad y servicio rápido. ¡Estas hermosas personas me ayudaron a hacer un regalo a una gran distancia y todo fue perfecto! ¡Confíe su belleza y salud a estos perfectos profesionales! Recomiendo a todos y ya estoy eligiendo un nuevo pedido!.”
Iryniia Ostapova
“ El conjunto de la amabilidad del personal, la calidad y el precio de sus productos garantizan que vuelva a visitarles! ”
Paula Orozco
“ Absolutely! We work with top payment companies which guarantees your safety and security. All billing information is stored on our payment processing partner which has the most stringent level. ”
E-commerce
“ Me encanta,profesionalidad sobresaliente y cercana. Productos totalmente respetado y natural. He disfrutado con cada aroma, cosméticas y maquillaje, es impresionante todo. ”
Carmen Gonzalez

Deja un comentario