Organic Beauty Mag

Organic Beauty Mag, es un sitio moderno para descubrir la belleza natural y ecológica. Es un espacio para inspirarse en las experiencias de la comunidad «ECO Beauty Lovers». Las personas que se cuidan son más felices, más saludables y más creativas. Es por eso que nuestra misión es inspirarte a hacerlo de forma natural. Compartimos esos detalles únicos e interesantes que entusiasman a nuestros lectores a descubrir más.

El mundo de la belleza es increíblemente tóxico, y esto lo descubrimos hace solo unos años. Nuestra piel, que es nuestro mayor órgano recibe a diario una media de 17 productos cosméticos. Por lo que estamos recibiendo directamente en nuestros organismo toxicidades que nos afectan en gran medida. Esta es la razón por la que muchas personas se están pasando a la cosmética natural y ecológica. Pero aun no es suficiente. Tenemos un negocio, Dña Bárbara belleza holistica especializado en clean beauty y la mayoría de nuestros clientes padecen alergias en la piel desde muy pequeños. Gran parte de estos padecimientos se deben a la gran contaminación en la que vivimos.

Esta es la razón por la que Organic Beauty Mag tiene la oportunidad de informar y educar a todas las personas interesadas en el mundo de la belleza natural y ecológica.

 

www.organicbeautymag.com  hola@organicbeautymag.com

Date
3 abril, 2019
Clients
Organic Beauty Mag
Category
Community Management, Consultoría Inbound, Creación de conteniddo, Post patrocinados, Review de producto
“ Cada día soy mas consciente en cuanto a los productos que uso en mi piel, y parte de ello se lo debo a vosotros. Gracias por compartir tanta información. ”
Mariola Gorcochea
“ Absolutamente maravillosa, el estilo, el contenido y las Eco Ediciones, me encantan! Os prometo que espero toda la semana ese correo. ”
Yesica Li
“ Pensé que esta era una revista de cosmética más, pero cuando leí el artículo sobre las diferencias entre biológico, orgánico y natural, y aprendí que no había ninguna entonces os comencé a seguir. Ya no me parecen tan iguales que otras revistas. ”
Alice Alcalá

Deja un comentario